El CASIO vintage más pequeño. CASIO LA670WEGA-9EF

El reloj Casio LA670WEGA-9EF es uno de los modelos más demandados entre el público femenino. Esto se debe principalmente a su estupendo diseño vintage y a su reducido tamaño. Este modelo resulta muy fino y se adapta perfectamente a la muñeca de la mujer. En otras palabras, nos parece un reloj que combina a la perfección elegancia y comodidad.

Casio LA670WEGA-9EF
Casio LA670WEGA-9EF. El casio vintage en formato mini.

Características técnicas

  • Dispone de cronómetro con duración de hasta 1 hora
  • 7 temporizadores programables
  • Alarma diaria
  • Pila de 2 años de duración
  • Cierre ajustable y correa de acero inoxidable
  • Soporta pequeñas salpicaduras de agua
  • Dimensiones : 0,3mm x 24,6mm x 7,3mm
Chica con Casio Vintage
Esta combinación de complementos con Casio nos parece ideal

Mejores ofertas Casio LA670WEGA-9EF

Ver más ofertas

Ventajas Casio LA670WEGA-9EF

  • Diseño. Consideramos que el diseño es uno de los puntos fuertes de este modelo Casio, esto se debe a que utiliza una estética vintage muy cuidada y por lo tanto nos resulta un reloj muy bonito.
  • Tamaño. Este es el modelo de Casio mas pequeño, por lo que nos parece muy importante destacarlo. Hay muchas personas que van buscando un reloj de pequeñas dimensiones, por ello, este sería el reloj que necesitan.
  • Funciones extras. Este modelo nos incluye varias funciones a tener en cuenta, como son los temporizadores y la alarma. Todo ello siempre resulta de utilidad.
  • Comodidad. Al ser un reloj pequeño, a veces ni recuerdas que lo llevas puesto, ya que es un modelo ligero y fácil de ajustar a cualquier muñeca.
  • Actual. Es uno de los relojes que están más de moda actualmente. Se lleva muchísimo la estética vintage y es un reloj muy delicado que no pasará desapercibido
Casio LA670WEGA-9EF

Opinión Casio LA670WEGA-9EF

Como conclusión, nos gustaría recomendar este reloj a todas aquellas personas que vayan buscando un reloj vintage de pequeño tamaño. Si lo tuyo es el color dorado y quieres un reloj en versión mini vintage, este es tu reloj. A su vez, tienes la posibilidad de elegirlo con la esfera dorada o bien con la esfera en color negro haciendo contraste.

En nuestra opinión nos parece un reloj que combina perfectamente con todos los looks. Por una parte, puedes usarlo tanto en el día a día como para alguna ocasión más especial, ya que gracias a su diseño no desentona en ningún ambiente. Por otra parte este modelo es perfecto para llevarlo al trabajo o para que te acompañe en tus vacaciones.

Del mismo modo, consideramos que el tamaño es un aspecto a destacar, ya que con frecuencia vamos buscando modelos pequeños y suele ser complicado encontrarlos. Con este Casio, tendrás todas las ventajas de esta marca pero en un formato reducido.

En definitiva, nos parece un diseño juvenil, delicado y cómodo de llevar. ¿Y tú? ¿Te animas con este modelo en su versión más pequeña?

¡Entra y compra aquí este modelo de Casio!

Ver más ofertas

Summary
product image
User Rating
5 based on 1 votes
Company
CASIO
Product name
LA670WEGA-9EF
Price
EUR 34.50
Product Availability
Available in Stock